¡Los alienígenas me privaron de libertad!

Hace pocos días mi teléfono móvil dejó de funcionar y los motivos dan para un libreto de X files o la dimensión desconocida o quizas el fondo es que mi emaginación y locura han hecho que una serie de eventos concatenados parezca un complot extraterreste de forma tal que llegue a la conclusión que fui raptado por estos seres.

Todo comenzó cuando mi teléfono de un día para otro dejó de funcionar tal cual niño caprichoso. En un principio el movil comenzó a encender su brillante luz de forma unilateral sin que se le tocara ninguna tecla, su comportamiento era el típico de un movil embrujado, es como si mi celular estubiera enamorado, drogado o loco, nótese que estos tres estados son similares. Este comportamiento anormal me parecio extraño y por supuesto ya refleja el carácter paranormal de la cuestión.
Posteriormente todo se agravo cuando empezo a apargarse a discreción, en un principio bastaba con volver a encenderlo y seguir con el funcionamiento normal del mismo, pero pasado unos días, al encenderlo de nuevo, se apagaba de forma sistmática, probé mil cosas, ponerle palelitos para apretar la bateria, cambiar de bateria, dejar que la pila se gaste porque tiene memoria y muchos otros artílugios conocidos por los medicos brujos de la cultura del móvil.
Lo peor es que estaba incomunicado porque el dispositivo se encendia y se apagaba a placer, y todos mis amiguitos me decían ¡Puta contestá esa tu mierda! Perdónenlos ellos no saben lo que hacen, entiendo su desesperación e impaciencia, emociones que maximizaron su explendor fruto de la creación de los teléfonos móviles, pero ninguno se imaginaba el complot del universo en mi contra. Debo acortar a en el preterito he tenido la sensación que la CIA me espía pero eso lo dejaré para otro post.

Siguiendo con los detalles del complot. Tengo muy marcados los iconos de mi teléfono y de pronto sucedió…. Aparece en mi pantalla un puto ícono de un pulpo, nunca le dí importancia porque en realidad no sabia que era ese puto pulpo. Pero ese octópodo es la prueba irrefutable de la conspiración, todos lo entendidos en la materia saben que los pulpos son la mascota por excelencia de los alienígenas incluso algunas culturas interespaciales lo adoran y veneran por su capacidad infinita de generación de placer producto de su ochos tentaculos. Volviendo a lo que nos compete. Ahora he descubierto el maléfico complot en contra de mi teléfono!!! no estoy seguro sí el atentado se dirgía a mi persona o a mi teléfono, sin embargo, de lo que puedo hablar con propiedad es que he sido raptado por alienigenas. La consecuencias nefasta de ese privación de libertad se reflejo cuando el lunes me disponia a ir a mi trabajo y padecí un fuerte dolor intestinal pero que se sentía en mi estómago, casi en el vientre, los típicos síntomas del privado de libertad intergaláctico que al viajar al espacio, no soporta el brusco cambio del espacio - tiempo y su metabolismos se trastorna por los cambios producidos por Llegar a una atmosfera donde el tiempo pasa mucho más despacio, si aún dudan y quieren comprobar lo anterior pueden ver mi foto en el facebook he rejuvenecido o para ser más exacto ustedes han envejecido porque en la tierra el tiempo pasa mucho más rápido que en el espacio.

No creo en seres paranormales, ni cosas por el estilo, empero, si unimos todos los detalles, como que aparece de repente el ícono del pulpo, las averías de mi teléfono, que recientemente he estado muy mal del estómago, y que es evidente mi look mucho más joven. Tengo seguridad rayando en la certeza de que fui raptado por alienigenas, y sí todo lo anterior no es cierto la única explicación que encuentro para el inédito caso de mi celular es que se mojo una vez que jugaba fútbol rápido, que se me ha caído una infinidad de veces o que ya está viejito, pero si convenimos en esta burda explicación no tendría una entrada más en mi blog... y lo que nadie puede negar es que me veo más joven!!!

El mejor resumen de Star Wars

Este es el resumen más simpatico sobre primera entrega de la grandiosa saga Star Wars. A diferencia de Lucas, en un mininuto y medio la adorable niña describe con presición y soltura toda la peli… ferpecto!!!