Scotland!

Espero haberles entretenido con el cuento. En caso contrario, para compensar la falta de talento propio les quiero recomendar a verdaderos artistas. Una Solita y un banda que me gustan mucho, ambos del país de las faldas.

La primera es una bella y virtuosa mujer. Cantante y compositora. Nacio el 25 de agosto de 1987 en Bishopbriggs, Escocia. Su nombre Amy MacDonald. Su incio en la música ha sido un éxito con el álbum This is the Life, lanzado el 30 de Julio de 2007, vendio 3.7 millones de copias. La voz de Amy me recuerda mucho a la vocalista de The Cranberries, Dolores O´Riordan. Dejo el video de single que da nombre al álbum.


La segunda sugerencia es una banda de rock alternativo quizás mucho más conocida. Grupo formado en 1994 en Dundee Escocia por el vocalista y guitarrista Gary Lightbody, y por el bajista y teclista Mark McClelland, dos estudiantes de Irlanda del Norte que se encontraban estudiando en la universidad de la ciudad. Más tarde el batería John Quinn se agregaría a la formación. Los dejo con mi canción favorita de Snow Patrol.

0 comentarios:

Publicar un comentario