Eso que les gusta…

Algunos temas despiertan tanto interés como morbo y sin lugar a dudas el sexo es uno de los más trascendentes, por lo menos para mí.

Largo y tendido he discutido con amigos sobre la importancia del sexo para poder tener una vida plena obviamente sin ponernos de acuerdo, yo tengo un postura clara sobre el sexo y es que prevalezca la libertad siempre y cuando haya un consentimiento, es por ello que no puedo aceptar como válido que sea “normal” el sexo con menores de edad, no hay un interlocutor que consienta, el menor no es capaz de consentir; pero de ahí en adelante estoy abierto a toda clase de parafilias y aunque muchas no las comparto ni me merecen ningún tipo de excitación como la escatofilia, ciprieunia: Consistente en excitarse exclusivamente con prostitutas, Crematistofilia: La excitación sexual producida al pagar por tener sexo, Consuerofilia: Excitación producida por el hecho de coserse zonas de la piel.

Quien gusta por coserse o literalmente comer mierda pues muy bien haya ustedes yo les aseguro que a pesar de no compartir sus filias no las cuestionaré, creo que muchos de los que ya estamos grandecitos necesitamos decir basta a papa estado o a la sociedad y que se dejen de joder y vivamos en plenitud, no podemos limitar nuestra felicidad por el que dirán, dejo esto como un prolegómeno de un tema basto de cual seguiremos hablando.

0 comentarios:

Publicar un comentario